Diagnóstico genómico

La línea de Diagnóstico Genómico te permite conocer las principales variantes genéticas asociadas a más de 1,000 enfermedades raras.

Llámanos para recibir asesoría gratis de nuestros especialistas o escríbenos a hola@wintergenomics.com

WINTER DX

Servicio genético integral en el que se analizan más de 20,000 genes y te permite conocer las variantes genéticas asociadas a la predisposición de enfermedades. Esta prueba es ideal para el diagnóstico de enfermedades raras, de difícil diagnóstico, hereditarias, congénitas.

ONCO-GENOMICS

Servicio genético integral en el que se analizan más de 30 genes determinados por las guías internacionales de cáncer y que están asociados con el riesgo genético de desarrollar cáncer hereditario.

WINTER CONCEPTION

Servicio genético integral en el que se analizan las variantes genéticas de ambos padres para determinar las posibles causas de abortos recurrentes. También permite detectar las variantes genéticas asociadas a enfermedades recesivas o congénitas y permitir un tratamiento oportuno.

INTERPRETACIÓN GENÓMICA

Interpretación de resultados genómicos para diagnóstico clínico. A partir de los archivos FASTQ obtenidos por NGS, se realiza el análisis bioinformático y la interpretación de resultados.